Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

... Una Jornada especial

El sábado 23 de abril, Día del Libro, el Gremio de Libreros de Gipuzkoa en colaboración con Donostia Kultura organizó un completo programa de actividades que desde las 9:30 de la mañana animó el entorno de la Plaza Gipuzkoa, de Donostia-San Sebastián.

El público pudo disfrutar de una animada Feria en la que 16 stands de exposición y venta de libros ofrecieron durante la jornada un 10% de descuento en la compra de libros, sortearon 300 ejemplares, regalaron vales de 30 minutos gratis para aparcar en el parking de Okendo y vales de 1€ a descontar en pintxos en algunos de los bares del entorno...

... Y durante las jornadas previas, se realizaron presentaciones de libros: “Txistu eta biok", “Ate osteko itzalak", "Istoriorik gabeko ipun istorioduna, "Txokolatezkoa izan nahi nuke", “Lehen Hegaldia, ”El signo del dragón/ Trilogía del Zodíaco”, “Fotogramak” o “Azken balada” fueron algunos de los propuestos…

... Una Jornada especial

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ