Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
 
110 Cómo promocionar mi empresa: Plan de marketing
MARKETING
INICIO: //
FIN: //
DURACIÓN: 20 horas

LUGAR: Donostia - San Sebastián

COSTE: Gratuito - Subvencionado 100%

OBJETIVOS

• Conocer y comprender los elementos que integran el Pan de Marketing. • Identificar las Guías que permitan controlar el cumplimiento del plan • Conocer y comprender distintos niveles de estrategia de Marketing: Cartera (productomercado), Segmentación y posicionamiento, Marketing mix. • Establecer una serie de indicadores que permitan valorar los resultados obtenidos y el grado de eficacia de las acciones realizadas. • Utilizar las nuevas técnicas y tecnologías relacionadas con el Marketing del siglo XXI; Marketing e Internet.

DIRIGIDO A

FORMADOR/A

TEMARIO

1. Plan de marketing: concepto, estructura y características
2. Análisis de la situación.
3. Diagnóstico de la situación.
4. Estrategias de marketing; cartera (productomercado), segmentación y posicionamiento, marketing mix.
5. Resolución de casos prácticos. BCG, Ansoff, ciclo de vida, etc.
6. Marketing e internet; web, redes sociales, posicionamiento seo y comunicación en la red.
7. Determinación de los objetivos y acciones a realizar.
8. Elaboración del presupuesto comercial.
9. Indicadores comerciales.
10. Cuadro de mando comercial.
11. Control de los resultados.

--------------

                    Preinscripciones e información: formacion@fmg.es

 
 

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ