Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
 
30UF Venta Online
MARKETING
INICIO: //
FIN: //
DURACIÓN: 30 horas

LUGAR: Donostia-San Sebastián

COSTE: Gratuito-Subvencionado 100%

OBJETIVOS

Definir las variables y utilidades disponibles en Internet-páginas web, servidores y software a nivel usuario para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. A partir de un supuesto de fidelización de clientes online, con unas características

DIRIGIDO A

FORMADOR/A

TEMARIO

1. Internet como canal de venta - Las relaciones comerciales a través de Internet:

- Utilidades de los sistemas online:

- Modelos de comercio a través de Internet.

- Servidores online

2. Diseño comercial de páginas web

- El internauta como cliente potencial y real.

- Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

- Tiendas virtuales - Medios de pago en Internet

- Conflictos y reclamaciones de clientes

- Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

--------

Preinscripciones e información: formacion@fmg.es

 
 

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ