Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
 
61 Comunity manager. Avanzado (Fotógrafos)
ESPECÍFICO SECTORIAL
INICIO: //
FIN: //
DURACIÓN:

LUGAR: Donostia-San Sebastián

OBJETIVOS

] Gestionar las COMUNIDADES VIRTUALES mediante las herramientas colaborativas que las REDES SOCIALES ponen a su disposición, desde la perspectiva de su utilidad en el ámbito empresarial y en el desempeño profesional. ] Posicionar imagen de marca de la empresa, de un profesional o de un producto o servicio en el canal adecuado para su difusión. ] Aplicar técnicas, herramientas y sitios para la implementación operativa de acciones de Marketing Digital. ] Gestionar la información desde la perspectiva empresarial: Difusión de noticias, posicionamiento de producto, investigación de mercados, etc.

DIRIGIDO A

FORMADOR/A

TEMARIO

· El Community Manager y los servicios en la nube · Fundamentos y estrategias del marketing digital · Las redes sociales y su papel en el posicionamiento de marca · Generación, organización y distribución de contenidos · Diseño de blogs y otros sites · Aplicaciones para los negocios e­Commerce · Rentabilidad en los canales digitales: redes y comunidades

--------

Preinscripciones e información: formacion@fmg.es

 
 

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ