Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto

.

Ahorra dinero en los repostajes de tu vehículo

Este nuevo Acuerdo te permitirá repostar con descuentos especiales.

.

Asesoramiento personalizado para nuestros/as asociados/as en el área de nuevas tecnologías y servicio de revisión de facturas que les permite optimizar y reducir los costes en este área.

Consulta con un profesional experto que te permitirá conocer si la obra que vas a llevar a cabo en tu local se ciñe a la normativa existente y poder realizar cuantas negociaciones y planificaciones requieras.

Nuestros socios se benefician de condiciones preferentes en áreas tales como TPV, recibos, cheques, transferencias… además de líneas de financiación de circulante y de inversión.

El objeto de este acuerdo es contar con un sistema de paquetería ágil y competitivo que permita ofrecer el mejor servicio a los clientes (entrega a domicilio).

También puede resultar de gran interés a aquellos comercios que cuentan con más de un punto de venta y precisen el intercambio de mercancías entre ellos.

Este acuerdo permite a nuestros socios sensibilizarse sobre las oportunidades de mejora en el campo de la eficiencia energética, así como optimizar y reducir costes energéticos en sus establecimientos.

Nuestros socios pueden disfrutar de un seguro médico que ofrece una completa cobertura sanitaria a precios exclusivos

Accede desde aquí a las ventajas.

FRATERPREVENCIÓN Y ASPY (ASEPEYO)

En el ámbito de la prevención de riesgos laborales hemos acordado precio y condiciones especiales para nuestros asociados con estas dos empresas. 


Condiciones económicas muy favorables para el asesoramiento e implantación en materia de Ley de Protección de Datos y de Servicios de la Información.

A través de una sencilla plataforma y a un precio muy económico, puedes adaptar personalmente tu comercio a la Ley orgánica de Protección de Datos.

.

20% de descuento en la verificación de tus balanzas.

.

15% descuento en los parkings de Donostia-San Sebastián: Concha, Okendo, Plaza Cataluña y Atotxa y Plaza San Juan (Irún) con nuestra Tarjeta Multiparking FMG

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ