Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto

Una gestión ágil hace que su comercio sea más competitivo.

La contabilidad resulta, en ese sentido, una herramienta fundamental de gestión ya que es una fuente de información sobre la que tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

El tiempo que hay que invertir en ello es mucho.

Por eso en la Federación Mercantil de Gipuzkoa hemos desarrollado dos vías alternativas para la llevanza de la contabilidad.

Servicio completo de contabilidad:

El servicio comprende la llevanza completa de todos los libros obligatorios según la normativa en vigor del Plan General de Contabilidad.Además, de un balance y seguimiento continuo del estado de las cuentas del comercio.

Servicio de asesoramiento, revisión y cierre de ejercicios contables.

Con este servicio tendrás la oportunidad de llevar tu propia contabilidad y contar con nuestro apoyo en labores de revisión y cierre, además de ayudarte a resolver tus dudas contables.

Servicio documentación "in situ"

FMG además pone a disposición de los/as asociados/as un servicio de recogida de la documentación necesaria vía mensajero, para que llevar las cuentas sea áun más fácil.

 

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ