Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Balance Rebajas verano 2014

Finalizada la Campaña de Rebajas primavera-verano 2014, la valoración realizada desde Federación Mercantil es que, en general, aunque no según las previsiones que teníamos a comienzos de campaña, podemos hablar de una leve mejoría en las ventas, pero lo más importante es que se ha conseguido frenar el descenso de los últimos años.

No obstante, como es habitual cuando hablamos de rebajas, el balance es un tanto desigual si hablamos de distintas zonas de nuestro territorio: Hay establecimientos que han mejorado algo su facturación respecto al pasado año y zonas (en mayor medida, del interior) que se han mantenido en la línea de años anteriores e incluso han descendido algo en ventas.

La climatología desfavorable que nos ha acompañado también incide en que los artículos puramente de verano no hayan tenido la misma salida.

En cuanto a la incidencia de turistas, la percepción que tenemos, sobre todo en San Sebastián y costa, es que se ha notado un aumento de clientes franceses y nacionales (madrileños, catalanes... )

Aquellos que no han podido salir al extranjero y han decidido trasladarse a nuestra provincia, han visitado nuestros comercios e incluso, gastado, en mayor medida que otros turistas.

Balance Rebajas verano 2014

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ