Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Campaña de Fidelización de Agipan

La Asociación Guipuzcoana de Panaderías, Agipan, ha puesto en marcha la segunda fase de su campaña “Saborea la diferencia”, para poner en valor a las panaderías tradicionales y fomentar el consumo en el comercio minorista.

Esta iniciativa busca subrayar uno de los puntos fuertes de este tipo de establecimientos: la calidad de su producto.

La primera fase de la campaña, realizada el pasado mes de mayo, se saldó con un rotundo éxito, ya que más de 25.000 clientes tomaron parte en la iniciativa.

En esta segunda fase, serán 25 los establecimientos que buscarán informar a sus clientes sobre la calidad del pan que adquieren a diario. Al mismo tiempo, se pretende premiar su confianza y fidelidad, claves para la supervivencia de estas panaderías tradicionales.

El presidente de Agipan, Francisco Sotomayor, considera necesario continuar realizando campañas de este tipo para "promocionar el consumo de pan de calidad y la producción local, así como la conservación de empleo guipuzcoano". 

Hasta el domingo 20 de diciembre,  los clientes de las 25 panaderías que se han sumado al proyecto podrán participar en el sorteo de una estancia en un agroturismo de Euskadi, además de optar a los sorteos de pan gratis durante una semana que se celebrarán en cada uno de los establecimientos.

En total, se repartirán 100 lotes de pan, cuatro en cada panadería.

Los ganadores recibirán a diario durante siete días dos panes de su elección en su establecimiento habitual.

Además de los soportes que estarán visibles en los puntos de venta, a través de carteles, folletos y urnas, la campaña incluye también acciones en redes sociales a través del perfil de la asociación en Facebook.

Para tomar parte en la campaña, los clientes recibirán gratuitamente una tarjeta de fidelización, en la que recibirán un sello cada vez que realicen una compra. Tras lograr seis sellos, la tarjeta pasará a participar en los sorteos. Cada cliente podrá cumplimentar tantas tarjetas como quiera.

Al igual que en la primera fase de esta campaña, los participantes recibirán posteriormente de SMS o newsletters con ofertas e informativos relacionados con el mundo del pan y la alimentación

Agipan está compuesta por 140 panaderías, que dan empleo a 1.800 personas.

A la iniciativa se han sumado panaderías de Andoain, Azpeitia, Beraun (Errenteria), Deba, Donostia, Getaria, Hernani, Irun, Legazpi, Tolosa, Urretxu, Villabona y Zumarraga.

Los detalles de la campaña y bases del sorteo están disponibles en www.facebook.com/Agipan

Subvenciona:

Campaña de Fidelización de Agipan

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ