Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Campaña "Pan de categoría"

Panaderías tradicionales de Gipuzkoa reivindican el pan de calidad y de producción local

La Asociación Guipuzcoana de Panaderías, Agipan, integrada en la Federación Mercantil de Gipuzkoa, pone en marcha la CAMPAÑA "PAN DE CALIDAD" para poner en valor a las panaderías tradicionales y fomentar el consumo en el comercio minorista. 

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Donostia y de Fomento de San Sebastián, contará con la participación de 34 establecimientos, que buscarán informar a sus clientes sobre la calidad del pan que adquieren a diario.

Al mismo tiempo, se pretende premiar su confianza y fidelidad, claves para la supervivencia de estas panaderías tradicionales.

Hasta el domingo 5 de junio, los clientes de las panaderías que se han sumado al proyecto podrán participar en el sorteo de tostadoras y de pan gratis durante una semana.

En total, se sortearán 102 tostadoras (tres en cada establecimiento) y 136 lotes de producto, cuatro por cada panadería.

Los ganadores recibirán a diario durante siete días dos panes de su elección en su establecimiento habitual.

Además de los soportes que estarán visibles en los puntos de venta, a través de carteles, folletos y urnas, la campaña incluye también acciones en redes sociales a través del perfil de la asociación en Facebook.

Para tomar parte en la campaña, los clientes recibirán gratuitamente una tarjeta de fidelización, que será marcada con un sello cada vez que realicen una compra.

Tras lograr seis sellos, la tarjeta pasará a participar en los sorteos.

Cada cliente podrá cumplimentar tantas tarjetas como quiera.

La campaña tendrá una continuidad en los próximos meses, ya que los participantes recibirán posteriormente de SMS con ofertas especiales.

A la iniciativa se han sumado panaderías de Alegia, Andoain, Aretxabaleta, Azpeitia, Beraun (Errenteria), Deba, Donostia, Getaria, Hernani, Ibarra, Irun, Legazpi, Tolosa, Urretxu y Zumarraga.

Los detalles de la campaña y bases del sorteo están disponibles en www.facebook.com/Agipan.

Campaña

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ