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112 Desarrollo de habilidades comerciales
INICIO: //
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DURACIÓN: 20 horas

LUGAR: Donostia - San Sebastián

COSTE: Gratuito - Subvencionado 100%

OBJETIVOS

• Conocer las diferentes tipologías de clientes. • Saber evaluar las necesidades del cliente. • Desarrollar habilidades de argumentación, persuasión y venta. • Optimizar el proceso de cierre de la venta • Incorporar estrategias de fidelizacion

DIRIGIDO A

FORMADOR/A

TEMARIO

1. Habilidades del  profesional en venta: imagen, comunicación, escucha, empatía y asertividad

2. La venta; Fases y técnicas de venta. Presentaciones comerciales

3. Clientes: tipología. Los estilos comportamentales

4. Las necesidades: ¿se satisfacen o se crean?

5. Argumentación. Las objeciones. Generación de confianza

6. Estrategias de cierre

7. Técnicas de fidelización del cliente. Atención de  quejas y reclamaciones

8. El teléfono como herramienta comercial.

Preinscripciones e información en:  formacion@fmg.es

                                      

 
 

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