Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Asamblea Anual

El domingo 6 de abril celebramos la cita más importante del año: nuestra Asamblea Anual de Socios.

El Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián acogió un año más a numerosos amigos, comerciantes, representantes de la vida social y política de nuestra provincia y medios de comunicación que quisieron compartir con nosotros una Jornada muy especial.

Entre otros: Oscar Usetxi (Diputación Foral de Gipuzkoa), Susana García Chueca, Josu Ruiz, Eneko Goia (Ayuntamiento Donostia), Luke Uribe Etxeberria (parlamentario PNV), Pedro Esnaola (Cámara de Comercio), Pedro Campo (Cecobi), Vicente Zaragüeta (Aquarium)...

La Asamblea general siempre lo es, pero en esta ocasión doblemente, ya que era la última que nuestro Presidente, Fernando Amunarriz, celebraba como tal.

Se despidió allí de todos los presentes, cerrando un ciclo de cuatro años.

Lógicamente, su dedicación durante todo este tiempo mereció que se le concediera la insignia de oro y brillantes de la Federación Mercantil de Gipuzkoa.

Pero este año ha habido dos entregas:

La segunda de ellas fue también muy especial y se le otorgó a D. Javier López Larrinaga, Delegado de Comercio de Gobierno Vasco en Gipuzkoa, quien nos hizo vivir uno de los momentos más intensos y emotivos de la Asamblea de este año.

Contamos con la presencia de la Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Dña. Itziar Epalza.

Y más tardes aprendimos a "decidir en tiempos de bruma" con Eugenio Ibarzabal.

Fueron varios los homenajes a comerciantes:

Primero a los emprendedores; más tarde a aquellos/as socios/as que habían participado en un Programa de Mejora Competitiva de la Sociedad de Fomento de San Sebastián.

... Y por último, a los comerciantes que abrieron sus negocios hace más de 50 años:

- Autoescuela Telleria (1963)

- Alimentación Igea (1941)

- Casa Arregui (1923)

- Bolintxo okindegia (1878)

Un programa muy completo que nos permitió un año más compartir una agradable jornada con grandes amigos.

Jornada que cerramos compartiendo un cocktail en uno de los salones del Palacio ... ¡¡y con unas vistas maravillosas!!...

Asamblea Anual

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ