Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Informe Nielsen 360 sobre hábitos de compra de las familias españolas

Adjuntamos resumen del Informe Nielsen 360, publicado por la Consultora del mismo nombre (especializada en análisis e información sobre hábitos del consumidor), que estudia las preferencias de compra de las familias españolas y la evolución de este mercado en el último año.

La principal conclusión a la que llega este nuevo Informe, y que respaldan los nuevos hábitos de 3 de cada 4 consumidores, es que a consecuencia de la crisis, los españoles han cambiado su forma de hacer la compra para ahorrar.

Además, que los consumidores acuden más veces a la tienda y se gastan menos en cada acto de compra para controlar mejor el gasto; que el 61% es muy sensible a las promociones cuando acude al establecimiento o que la marca de la distribución no gana cuota por primera vez en dos décadas.

Leer informe

Informe Nielsen 360 sobre hábitos de compra de las familias españolas

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ