Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

MARKETING DIRECTO: HERRAMIENTA DE VENTA EN TU COMERCIO

De notable éxito calificamos la jornada-desayuno que organizamos en el Hotel Londres de Donostia-San Sebastián, para hablar de “Marketing directo: herramienta de venta en tu comercio".

Al acto acudieron numerosos asociados motivados por conocer la mejor y más rentable manera de aplicar el marketing en sus comercios y gestionarlo de manera eficiente, sabiendo que éste es fundamental para consolidar su imagen y fidelizar la relación con sus clientes.

La apertura de la jornada la realizó nuestro Presidente, Fernando Amunarriz, quien se encargó de presentar a las dos ponentes invitadas:

-  Ainhoa Maiztegi (AM, asesora en marketing)

-  Laura Garcia (Marketing Empresas Telefónica).

La primera de ellas nos informó detalladamente de las ventajas del Marketing Directo, mostrándonos ejemplos tanto de éxito como de fracaso.

Por su parte, Laura García nos presentó distintas aplicaciones de Marketing en la nube. Aplicaciones cuyo desarrollo os puede ayudar en el objetivo de fidelizar clientes.

El acto finalizó con la intervención de la Directora de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, Maite Valmaseda, que recordó a los presentes la relación de convenios y acuerdos firmados para los asociados, y que reportan importantes ventajas.

MARKETING DIRECTO: HERRAMIENTA DE VENTA EN TU COMERCIO

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ