Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Plan de Acogida 2016

En el marco de la Capitalidad Cultural Europea 2016, el Ayuntamiento de Donostia-san Sebastián ha coordinado un Plan de Acogida que tiene como objetivo garantizar la excelencia de la experiencia turística y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía local.

Entre las distintas iniciativas que se desarrollarán dirigidas al sector comercio destacan las jornadas de formación que tienen como objetivo la mejora de la competitividad de las empresas y agentes locales basados en los modelos de competitividad turísticos.

Serán 14 jornadas formativas (mitad en euskera, mitad en castellano) que se desarollarán del 20 de ctubre al 10 de noviembre y en las que se abordarán temas como la atención al cliente, la gestión de quejas, el conocimiento del destino, el proyecto de la capitalidad cultural... 

Por otra parte, se han preparado unos Manuales de Acogida, diferenciados por sectores (hostelería, comercio, servicios públicos, alojamiento, transporte y centros de ocio) que transmiten de manera sencilla, las claves del éxito de la atención al cliente (amabilidad, el anticiparse a los errores y la capacidad de reaccionar ante posibles quejas).

Manual en castellano / Manual en euskera

Plan de Acogida 2016

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ