Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Plan de Formación del Plan de Acogida 2016

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a las acciones formativas que ha diseñado el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el marco de la Capitalidad Cultural Europea 2016, con el objetivo de garantizar la excelencia de la experiencia turística y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía local.

Un Plan de Formación presencial dirigido a profesionales de distintos ámbitos (entre ellos, el comercio) y desarrollado con el objetivo de mejorar la atención, en especial hacia quienes nos visitarán con motivo de la Capitalidad Europea de la Cultura y en el que se abordarán temas como la atención a la clientela, la gestión de quejas, el conocimiento del destino, el proyecto de la capitalidad cultural... 

Consulta aquí el programa.

El jueves 8 de octubre se abre el plazo de inscripción para las 14 acciones formativas previstas (mitad en euskera y mitad en castellano) que comenzarán el próximo 20 de octubre.

La inscripción se puede realizar hacer de diferentes maneras:

- Desde formulario habilitado en la web:  En euskera / En castellano 

- Vía correo electrónico: harreraplana2016@donostia.eus

- O por teléfono:  943 48 14 63  /   943 48 12 89

Plan de Formación del Plan de Acogida 2016

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ