Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Programa empleo juvenil JABE IZAN

.

Si eres una persona joven, de 16 a 29 años y en desempleo y te gusta el mundo del comercio... ¡atento/a a esta oportunidad!:

En el marco del Plan de Impulso Económico Donostia / San Sebastián Up! 2016, Fomento de San Sebastián ha puesto en marcha el PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL JABE IZAN. 

Entre los cursos previstos el de TÉCNICA/O AUXILIAR DE COMERCIO te permitirá mejorar tu formación e integrarte en el mercado laboral. 

OBJETIVOS

Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS QUE CAPACITA

Cajero/a de comercio, dependiente de comercio, vendedor/a, promotor comercial, operador de contac-center, teleoperadoras, televendedor/a, operador/a de venta en comercio electrónico y técnico de información y atención al cliente. 

.

Accede desde aquí a la web de Fomento e inscríbete directamente.

Más información sobre el Programa Jabe Izan, aquí

Programa empleo juvenil JABE IZAN

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ