Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
01SINGULAR DENDAK

Marca que reconoce a los comercios únicos y diferentes.

Programa diseñado en colaboración con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa dirigido a la diferenciación, profesionalización y mejora del posicionamiento de nuestro comercio guipuzcoano.

Un proceso de mejora con el que se quiere ofrecer al cliente una experiencia de compra especial basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

¿Quieres saber cómo han vivido algunos de los Singular Dendak este proceso? 

Acceso a video 

.

Más información:

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201612/16/gipuzkoa-refuerza-sello-singular-20161216125954.html

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201612/16/gipuzkoa-refuerza-sello-singular-20161216125954.html

http://www.gipuzkoa.tv/es/detalle-video/video/singular-dendak-proyecto-para-la-diferenciacion-profesionalizacion-y-mejora-del-posicionamiento-del-comercio-de-gipuzkoa

https://www.youtube.com/watch?v=Dlu4-Ws0GE4

https://www.gipuzkoa.eus/es/artikulua/-/asset_publisher/k4raWbGnzdV0/content/singular-dendak-marka-gipuzkoako-merkataritza-bereizteko?inheritRedirect=false

https://twitter.com/oraingipuzkoa?lang=es

SINGULAR DENDAK
02CÓRNERS DE LA MODA

Estamos trabajando con el CLUSTER DONOSTIA MODA de Fomento de San Sebastián para potenciar el diseño local y diferenciar nuestros establecimientos comerciales.

En esta línea, hemos puesto en marcha los CÓRNERS "MADE IN SAN SEBASTIAN".

Puntos de venta guipuzcoanos contarán con moda de diseñadores donostiarras:

..

ALI Fashion Fiction  (moda femenina).  Acceso a web.

Amarenak / Oihane Pardo  (kaikus de diseño actualizado)  Acceso a web

Ana Olazabal  (moda femenina/bombers)  Acceso a web

Laia Varela  (joyería contemporánea de autor)  Acceso a web

Lavandera  (moda mujer)   Acceso a web

Nat and Cloth  (bolsos y complementos)  Acceso a web

Nerea Lurgain  (moda mujer)   Acceso a web

Pispiripispo  (moda infantil)   Acceso a web

Tocados OH  (complementos)   Acceso a web

Urtzi Alkain  (moda hombre)   Acceso a web

.

¿Tú también quieres ofrecer una propuesta diferente a tus clientes? 

¿Por qué no apuestas por el diseño donostiarra?

Más información: eva.deantonio@fmg.es  / 943 425557. Ext. 240 (Eva de Antonio)

 

CÓRNERS DE LA MODA
03Proyecto Relevo Generacional

En colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Universidad de Deusto estamos desarrollando un modelo de transmisión, en el que están colaborando comercios que ya han culminado su proceso de transmisión y otros que lo están viviendo en este momento.

En un corto plazo de tiempo se aplicará este modelo de transmisión, basado en aspecto tangibles (valoración del local, aspectos jurídicos: fiscales, laborales…) e intangibles (conocimiento del sector: saber hacer, trato con el cliente, negociaciones con proveedores) a un grupo de comercios que han mostrado su interés por participar en el proyecto, ya que están viviendo procesos de transmisión empresarial o piensan llevarlos a cabo en un breve plazo.

 

Proyecto Relevo Generacional
04Ekobelargi, Central de Compras de Herboristerías

La Asociación de Herboristerías y Comercios Ecológicos de Gipuzkoa ha hecho realidad su proyecto más importante: la creación y puesta en marcha de una Central de Compras para el sector.

EKOBELARGI S.L., que es su nombre, se ha fijado como objetivos:

- La mejora de márgenes y resultados mediante la negociación conjunta.

- Diferenciarse mediante la creación de una marca propia: BELARGI

- Planificar una estrategia de comunicación y posicionamiento común.

¿Y cuáles son las principales características de esta Central?

- La comercialización de productos con marca propia que únicamente estarán presentes en los establecimientos asociados a la Central.

- El establecimiento de acuerdos preferentes con proveedores de productos de alimentación, salud y cosmética.

- Haber conseguido unos reducidos gastos de participación.

Son ya 24 las empresas que participan en este proyecto, con 27 puntos de venta repartidos en toda Gipuzkoa (Donostia, Mutriku, Astigarraga, Hernani, Pasai Antxo, Irún, Azpeitia, Ordizia, Ibarra, Renteria, Billabona, Andoain)

Si quieres ser una de ellas, llámanos y te informaremos sin compromiso: 943-425557 (Arantza Cortabarria)

Subvencionado por 

Ekobelargi, Central de Compras de Herboristerías
05UPPRETAIL

¿Quieres conocer las PRINCIPALES CONCLUSIONES de este primer Proyecto de Formación Europeo en el que participa la Federación Mercantil de Gipuzkoa? Clicka aquí.

Liderado por Fondo Formación Euskadi y financiado por la Comisión Europea, está dirigido al desarrollo de un sistema de aprendizaje innovador destinado al sector comercio.

Toda la información sobre el Proyecto UPPRETAIL en: http://uppretail.eu/

Noticias relacionadas con los encuentros ya realizados:

http://www.fmg.es/upp-retail

http://www.fmg.es/segundo-encuentro-del-proyecto-uppretail

http://www.fmg.es/encuentro-en-napoles

http://fmg.es/reunion-del-proyecto-en-sofia-bulgaria

UPPRETAIL
06CALIDAD Y COMERCIO EXCELENTE

Estos son los comercios que han dado un paso más hacia la excelencia y han sido reconocidos por el Gobierno Vasco:

“Q, la excelencia es nuestro objetivo”:

  • Suministros industriales Goritz (Eibar)

  • Azkune Fruta (Azpeitia)

  • Tamayo Papel (Donostia-San Sebastián)

  • Basmodec (Donostia, Beasain y Oiartzun)

  • Lirain lurrindegia  (Beasain, Ordizia y Tolosa)

  • Optika Eder (Donostia-San Sebastián)

  • Federópticos Idiakez (Donostia-San Sebastián)

  • Etzezarreta harategia (Donostia-San Sebastián)

  • G-Star (Donostia-San Sebastián)

  • Instituto Óptico (Arrasate, Bergara, Zumarraga, Amorebieta y Durango)

“Q de bronce de comercio en Gipuzkoa”:

  • Sociedad Oceanográfica de Gipuzkoa (Aquarium, Donostia-San Sebastián)

  • Laboral Pasaia (Pasaia)

  • Izadi kirolak (Donostia-San Sebastián)

Noticia publicada en "El Diario Vasco": http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201503/09/pequeno-comercio-reinventa-201503090621.html 

CALIDAD Y COMERCIO EXCELENTE
07REDEKORA

Red de Ventas de establecimientos minoristas del sector de la pintura y decoración, que comparten una misma inquietud: el de la colaboración.

Dirigida al segmento de usuarios finales y bricoladores y sin abandonar la identidad propia de cada uno, REDEKORA cuenta con una plataforma de distribución y una serie de características comunes: servicios exclusivos (fidelización de clientes), imagen de marca actual y productos.

REDEKORA
08EDERTO Y TXAHALBEI

Dos centrales de compra en el sector de carnicerías-charcuterías: EDERTO Y TXAHALBEI

EDERTO Y TXAHALBEI

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ