Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
01AULA FORMACIÓN,LA MEJORA CONTÍNUA DE TU NEGOCIO.

La Formación continua es la herramienta imprescindible para ser competitivo y diferenciarte de tu competencia, Trabajamos para ofrecer la mejor Formación de nuestros socios y sus trabajadores.

...VER MÁS
02ÁREA SUBVENCIONES,LAS AYUDAS BAJO CONTROL.

Conocer cuáles son las últimas ayudas y subvenciones y determinar si nuestro comercio puede optar a ellas, puede significar una posición más competitiva y efectiva en el mercado.

...VER MÁS
03ASESORÍA LABORAL,EFICACIA DE GESTIÓN.

Una realidad cada día más compleja; la contratación laboral y sus cargas sociales, que se traducen en implicaciones económicas y compromisos sociales que deben ser tratados aplicando criterios profesionales muy precisos.

...VER MÁS
04ASESORÍA JURÍDICALAS MEJORES COBERTURAS JURÍDICAS.

Una realidad cambiante necesita respuesta experta. Los riesgos patrimoniales y económicos de los comercios necesitan de coberturas jurídicas convenientes, teniendo siempre en cuenta las repercusiones tributarias que puedan derivarse.

...VER MÁS
05ASESORÍA CONTABLE,LOS NÚMEROS CUADRAN.

Una gestión ágil hace que tu comercio sea más competitivo. La contabilidad resulta, en ese sentido, una herramienta fundamental de gestión ya que es una fuente de información sobre la que para tomar las decisiones más adecuadas.

...VER MÁS
06ASESORÍA FISCAL,GESTIÓN CONTABLE.

Estar al día de toda la normativa fiscal puede ser una labor que precisa de mucho tiempo y conocimientos técnicos. Nuestrostécnicos especializados asesoran sobre todas las obligaciones surgidas con Hacienda...

...VER MÁS
07BOLSA DE EMPLEO,TRABAJA EN UN SECTOR APASIONANTE.

Si quieres trabajar en el comercio, o estás buscando alguien para trabajar a tu lado, tenemos una Bolsa de trabajo centrada en dar respuesta a las necesidades del comercio.

...VER MÁS
08EMPRENDEDORES,TÚ PUNTO DE PARTIDA.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajarán a tu lado para hacer realidad tu proyecto. Si estás pensando en abrir un comercio, aquí te enseñamos como....

...VER MÁS

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ