Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la página web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.

Acepto
Volver

Todos los detalles sobre el día de la Asamblea

¡Ya estamos aquí para contaros cómo fue el día de la Asamblea!

En primer lugar, queremos agradecer la asistencia a todos los que nos acompañasteis en ese día tan especial

¡Fuimos más de 200 personas!

Como suele ser habitual, la primera hora, de orden interno la dedicamos a hacer balance del pasado año y comunicar los objetivos del presente, así como presentar el balance de cuentas. Todo ello, de la mano de nuestra Directora, Maite Valmaseda, y la Directora de nuestra oficina en Eibar, Ana Aramberri.

Y a las 11:00 abrimos las puertas a representantes de Instituciones, Asociaciones, comerciantes, medios de comunicación...

La bienvenida a todos ellos la realizó nuestro Presidente, Iñaki Martínez Peñalba.

Como ya os habíamos anunciado, este año, contamos en la Asamblea con cuatro candidatos a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Xabier Olano (EH Bildu), Markel Olano (PNV), Denis Itxaso (PSE-EE) y Juan Carlos Cano (PP) dieron respuesta a aquellas preguntas que les trasladamos: sobre reactivación de consumo, estrategias sectoriales, micropymes, autónomos, generación de empleo o urbanismo, entre otras cuestiones...

Agradecerles también desde aquí su presencia. Es muy importante para nosotros tener la oportunidad de ser escuchados.

¡Y por fin llegaron los momentos más emotivos que tanto estábamos esperando: la entrega de distintos reconocimientos!

Los primeros en recibir nuestro homenaje por su nueva andadura fueron los empredendedores que abrieron sus comercios el año pasado. Desde Federación os damos nuestra más sincera enhorabuena. Enhorabuena por vuestro trabajo, esfuerzo, lucha, valentía...Pero sobre todo,¡enhorabuena por seguir adelante!

Adaptarse a los nuevos tiempos, a las demandas de sus clientes, a un cambio de tendencias en el consumo, a las nuevas tecnologías... 
Estos son algunos de los objetivos que se marcaron los comerciantes que han participado en el Programa Comex de Gobierno Vasco y que, tras examinar la gestión de sus negocios, se han visto reconocidos por Gobierno Vasco con la Q de calidad (en las categorías azul y bronce).

  

Además este año, con la insignia de la Federación Mercantil hemos reconocido la labor de dos de nuestros grandes:
La Deusto Business School, a su Facultad de Empresariales, con quien estamos colaborando muy estrechamente y con mucha ilusión junto a la Fundación Aranzabal, en el proyecto de Sucesión Familiar en el comercio.
Proyecto en el que estáis participando un número importante de comerciantes y que servirá de modelo para que la sucesión sea más amable y fácil.
La Universidad del País Vasco, a su Facultad de ciencias Económicas y Empresariales y más concretamente al Departamento de Economía de la Empresa y Comercialización a quien queremos reconocer por sus 25 años de trayectoria en la organización y gestión del Curso de Formación en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial y en colaboración con el Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco. 25 promociones de profesionales, muchos de los cuales siguen trabajando junto al comercio. Gracias por vuestra contribución en favor de una sociedad más preparada.  

           

Y por supuesto, no nos olvidamos de dar la enhorabuena a todos los comercios cincuentenarios y, por partida doble, a los comercios centenarios. Sin duda, merece la pena ver la sonrisa en aquellas personas que tanto han trabajado para salir adelante. Son muchos años de esfuerzo, constancia, distintas generaciones...

         

Desde Federación Mercantil nuestra más sincera enhorabuena a todos/as.

Esperamos que disfrutárais tanto como nosotros.

       

Todos los detalles sobre el día de la Asamblea

BIENVENIDO AL AULA DE FORMACIÓN
IDENTIFÍCATE Y REALIZA TUS PREINSCRIPCIONES

Olvidé la Contraseña
 

SI NO ESTÁS DADO DE ALTA,

REGÍSTRATE AQUÍ